Los mandó al rincón de los castigados. En la clase de , el ‘Profesor’ sacó la regla y el carácter para poner orden y hacerse sentir. Ayer, el entrenador uruguayo habría decidido terminar la práctica antes de tiempo debido a las actitudes de sus futbolistas. Además, para cerrar un ‘jueves negro’, los aliancistas se quedaron por lesión sin su mejor volante de recuperación: el juvenil Aldair Fuentes.

El entrenamiento de ayer, en el Cultural de Chorrillos, no habría sido la típica práctica distentida, sino más bien una donde los futbolistas se cargaron de reclamos, se llamaron la atención y el técnico de Alianza Lima decidió cortar por lo sano y mandar a todos a sus casas para que recuperen la calma.

Esto porque el entrenador necesita a su equipo más concentrado que nunca, ya que entre el 28 de mayo y el 3 junio, Alianza Lima jugará tres partidos, dos de ellos más que importantes: la vuelta por la Copa Sudamericana ante Independiente y el clásico ante la ‘U’.

EL DOLOR MÁS ÍNTIMO

Se había ganado el puesto y ahora deberá prestarlo. El mediocampista de marca Aldair Fuentes sufrió un desgarro en la parte posterior del muslo derecho, con lo que será baja hasta por tres semanas en Alianza Lima. Con ello no jugará la Copa Sudamericana ni el arranque del Torneo Apertura. Además, el portero Leao Butrón volvió a entrenar ayer, pero sintió molestias y no viajaría a Tacna para jugar el domingo contra Bolognesi.

La buena noticia es que la próxima semana, el extremo Kevin Quevedo podría volver a entrenar con normalidad en Alianza Lima y, se espera, pueda estar para el partido ante Independiente.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC