La llegada de Alianza Lima a la ciudad de Arequipa (Foto: Francisco Neyra - GEC).
La llegada de Alianza Lima a la ciudad de Arequipa (Foto: Francisco Neyra - GEC).

no desea verse afectado por las dificultades de la altura y ha decidido viajr solo algunas horas antes a la 'Ciudad  Blanca' para afrontar por la noche (8 p.m.) la semifinal del ante 

Alianza Lima llegó cerca del medio día y fueron Leao Butrón  Luios Ramírez y Alejandro Hohberg los jugadores más aclamados por los hinchas blanquizules quienes hicieron sentir como en casa a los victorianos que empataron 3-3 con Melgar en Matute.   

Los integrantes de Alianza Lima encabezados por Pablo Bengoechea abordaron un bus para dirigirse a la concentración previo a la segunda semifinal del Descentralizado 2018. En ese lugar otro grupo de fanáticos de la Blanquiazul aguardaban por sus ídolos.

El primer duelo de esta semifinal se disputó el pasado domingo en el estadio Matute. El juego terminó igualado 3-3. Los dirigidos por Pablo Bengoechea levantaron el resultado luego de ir perdiendo 3-0.

Esta noche, en el Monumental de la UNSA, si empatan al final de los 90 minutos, Alianza Lima y Melgar tendrán que ir a una definición por penales para determinar al rival de Sporting Cristal para jugar la gran final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC