(Twitter)
Cienciano

está de vuelta en la primera división y esto fue motivo de gran alegría para el pueblo cusqueño que salió a las principales calles de la ciudad del a festejar este título de la Liga 2, tras la victoria 4-2 sobre el Santos FC de Ica.

Como el estadio Inca Garcilaso de la Vega se encontraba lucia llenó de seguidores del Cienciano, una pantalla gigante fue colocada en la plaza de Armas, para que el público no se pierda el partido.

Los vecinos del Cusco y los visitantes de la turística ciudad celebraron cada uno de los tantos por la gran alegría que significaba este título del Cienciano.

Momentos de emoción se vivieron instantes después que el árbitro dio el pitazo final en el encuentro del Cienciano. El público gozó con la tremenda victoria.

Un bus recorrió las principales calles de la ciudad con los jugadores del Cienciano, al estilo de los grandes campeones de Europa. 

Como en los años de los títulos internacionales, el 'Upa, upa, Papá' del Cienciano volvió a sonar con fuerza en la plaza de Armas del Cusco, hasta donde llegó el plantel del equipo Imperial.

Con este título, Cienciano ganó el derecho de regresar a la Primera División del Fútbol Profesional y este 2020 tendremos dos equipos del Cusco, en la Liga 1.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC