Ángel Comizzo salió campeón nacional con Universitario en el año 2013. (Video: Gol Perú)

Confianza plena. Carlos Moreno, administrador de , aseguró este jueves que Ángel Comizzo es el técnico idóneo para el equipo crema, al brindarle nuevamente la bienvenida al club. 

"Estamos muy contentos de anunciar la contratación de Ángel Comizzo. Consideramos que es un director técnico muy importante, no solamente para la institución, sino a nivel mundial", destacó el directivo durante la presentación del estratega, quien asumirá su segunda experiencia en el banquillo merengue.

Según la opinión de Carlos Moreno, Ángel Comizzo "conoce muy bien el torneo peruano y a la 'U' desde adentro", aspectos no menores que se sumaron a su "liderazgo y capacidad para trabajar en un club grande como Universitario", donde deberá "manejar un grupo que mezcla jugadores de experiencia y jóvenes".

"Todos estos factores nos hicieron tomar la decisión de contratar los servicios de Ángel y tenerlo en Universitario para poder alcanzar el ansiado título nacional", agregó Moreno sobre la elección del entrenador argentino, campeón del fútbol peruano con Universitario en la temporada 2013, que tendrá como asistente a Nelson Pumpido y a Diego Ripacolli como preparador físico.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC