Llueve sobre mojado. , que perdió este sábado en el Callao ante Cantolao y complicó su situación en la tabla del acumulado, no podrá contar con Alberto Rodríguez y Aldo Corzo para los próximos partidos.

El informe médico del club crema no trajo buenas noticias. Ambos jugadores solo disputaron el primer tiempo ante Cantolao y ahora se reveló el tiempo de para que deben afrontar.

Aldo Corzo tiene una lesión en el "Esguince grado II en el tobillo derecho" y su tiempo de recuperación estimado será de 15 a 20 días, es decir se perderá cerca de 4 partidos (San Martín, Unión Comercio, Ayacucho FC y Sport Huancayo), antes de la para por la fecha FIFA de octubre.

Alberto Rodríguez sufrió una "ruptura fibrilar grado II del gemelo de la pierna derecha" y estará de para "aproximadamente 21 días". Casi el mismo tiempo que Corzo.

Incluso podrían no ser tomados en cuenta por Ricardo Gareca para la próxima fecha FIFA en la que la Selección Peruana jugará ante Chile y Estados Unidos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC