Un técnico moderno tiene que estar familiarizado con la tecnología. Debe manejar aceptablemente todo lo que trae la Internet. tiene 51 años y estudia las como todo un jovencito. Por esa razón sabe lo que significa una publicación en ellas y lo que genera cuando lo hace una persona popular.

Pedro Troglio ha agregado a todos sus pupilos de en Facebook, Twitter e Instagram y aprovecha su tiempo libre para revisar sus publicaciones y hablar con ellos. 

“Los muchachos tienen que tener cuidado, porque si aparece una foto con una cerveza en una celebración como, por ejemplo, el ‘Día de la Madre’, luego pueden pensar que es un borracho. Deben cuidarse, son personas a las que todo el mundo sigue y lo que muestren en las redes puede generar una mala impresión de su persona”, comentó Pedro Troglio.

Cuando apaga la Laptop, Pedro Troglio se dedica a pensar en refuerzos para su equipo y uno de ellos es Gino Guerrero, actualmente en UTC. “Me gusta su juego, puede desempeñarse por cualquiera de los lados. Así como él hay otros, pero no queremos iluminar a todos. Tenemos cuatro nombres guardados y no los puedo tirar”, agregó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC