se midió contra Atlético de Sullana por la fecha 8 de la Liguilla B del Descentralizado 2016. Los cremas terminaron por ganar 3-1 y se trajeron los puntos a Lima.

El primer gol de Universitario fue anotado por . El cuadro crema disparó un tiro libre y el goleador merengue terminó meterla.

Luego, Universitario se desordenó en defensa y Robinson Aponzá puso el 1-1- Pero, los cremas antes de cerrar la primera mitad, se puso adelante con un gol de

Universitario cerró la cuenta en 3-1 con otra intervención del 'Charrapa'. Ahora, el goleador recibió un buen pase en el área y se sirvió los 3 puntos. 

Universitario llegó a 66 puntos y ahora es el puntero del Descentralizo 2016. La siguiente fecha se medirá contra Comerciantes Unidos el sábado en Lima. Por su parte, el equipo de la 'Máscara' Roverano lo hará frente a Sport Huancayo el domingo. 

Resumen: Universitario de Deportes vs Alianza Atlético 

Segundo gol de Hernán Rengifo 

Gol de Miguel Trauco 

Gol de Robinson Aponzá

Gol de Hernán Rengifo 

Universitario vs. Alianza Atlético: alineaciones confirmadas

Universitario de Deportes: Carlos Cáceda; Rodrigo Cuba, Braynner García, Diego Rodríguez, Joaquín Aguirre; Adán Balbín, Diego Guastavino, Miguel Trauco, Andy Polo, Alexi Gómez, Hernán Rengifo. DT. Roberto Chale.

Alianza Atlético: Diego Carranza; Tarek Carranza, Janeiler Rivas, Manuel Calderón, Jesús Rabanal; Carlos Correa, John Jairo Valencia, Aldair Rodríguez, Jaime Huerta, Junior Aguirre, Robinson Aponzá. DT. Gustavo Roverano

PREVIA:
La buena noticia en Universitario será la vuelta de Andy Polo, quien reemplazará a Raúl Tito. Además, lleva con más descanso debido a que no jugó ante San Martín en la fecha pasada.

El portero Carlos Cáceda recupera su puesto en lugar de Raúl Fernández, expulsado en la fecha anterior. El lateral Miguel Trauco iniciará las acciones enviando a la banca a Joaquín Aguirre. Los ‘tocayos’ Diego Guastavino y Diego Manicero serán de la partida en Universitario.

Los ‘churres’ anuncian tres variantes: Tarek Carranza irá por Carlos Palacios, Jaime Huertas por Renato Chira y Junior Aguirre por Jamillacson Palacios.

Ambos están necesitados de ganar: uno busca el título, el otro clasificar a la Sudamericana.

"Somos un equipo que cada día se va encontrando. Se nos fueron buenos jugadores pero entraron otros que han mostrado un buen rendimiento, eso quiere decir que Roberto Chale está trabajando bien", dijo José Luis Carranza, asistente técnico de Universitario.

De otro lado, Alianza Atlético logró ganar luego de cuatro fechas seguidas. El objetivo de alcanzar un cupo para un torneo internacional sigue en mente. Todo dependerá del resultado frente a Universitario.

"Hemos perdido los tres partidos contra la 'U' y no hemos podido sumar punto alguno. Este es un buen momento para ganarles y así fortalecer más al grupo para afrontar de la mejor manera esta última parte de la liguilla", preciso el volante 'churre' Tarek Carranza.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC