Gabriel Jesús se lesionó de gravedad y su llanto desgarrador no lo pudo parar ni Pep Guardiola [FOTOS]
Gabriel Jesús se lesionó de gravedad y su llanto desgarrador no lo pudo parar ni Pep Guardiola [FOTOS]

El delantero conmovió al mundo entero tras lesionarse la rodilla en el empate 0-0 de con Crystal Palace. El brasileño salió llorando. Se teme lo peor. 

Una lesión de consideración a la rodilla puede alejar a un futbolista hasta por un año. Así Gabriel Jesús quedaría marginado del Mundial Rusia 2018 con Brasil y fuera lo que resta de la temporada. 

Esos miedos fueron los que generaron pánico en Gabriel Jesús y lo conmovió hasta las lágrimas. De inmediato su lesión dio la vuelta al mundo y en Brasil se encendieron las alarmas. 

Gabriel Jesús tuvo que ser sustituido a los diez minutos del choque ante el Crystal Palace, el último del 2017 para los citizens. Dolorido en la rodilla, dejó el campo entre lágrimas.

Así la lesión de Gabriel Jesús:

Gabriel Jesús, estará "uno o dos meses de baja" según indicó, tras el encuentro contra el Crystal Palace, el entrenador Pep Guardiola, que anunció para los próximos días el tiempo de inactividad del belga Kevin De Bruyne, que también terminó lesionado el choque de Londres.

Guardiola reconoció que la dolencia de Gabriel Jesús puede ser menos grave de lo que se esperaba en un principio. "Puede que hayamos tenido suerte y que solo esté de baja uno o dos meses", dijo el técnico. No obstante, los resultados se conocerán en las próximas horas. 

También se lesionó, en el tiempo añadido, el belga Kevin De Bruyne, que abandonó en camilla el terreno de juego. "No sabemos aún que puede tener de Bruyne. Habrá que esperar y veremos", dijo Guardiola, que pidió a los árbitros protección para los jugadores.

Manchester City, líder destacado de la Premier, cerró el 2017 sin poder sumar un nuevo triunfo y alcanzar las diecinueve victorias seguidas que logró en el 2014 el Bayern Múnich, entonces también dirigido por el técnico español.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC