Combate de revancha promete. (Agencias)
Canelo Álvarez

El combate de revancha entre y del próximo 15 de setiembre 'se calienta'. Durante una entrevista en su campamento de preparación, el noqueador kasajo acusó al mexicano de ser el peleador más sucio que ha enfrentado 'por consumir sustancias prohibidas'.

Gennady Golovkin brindó estas declaraciones durante su campamento en la zona de Big Bear en California como parte de la promoción para la segunda pelea contra Canelo Álvarez.

Según Gennady Golovkin, Canelo Álvarez es el peleador más sucio que ha enfrentado por consumir sustancias prohibidas para su preparación del segundo combate, lo cual le ocasionó una suspensión de seis meses, en febrero.

“(Canelo Álvarez) Es el rival más desagradable y el más sucio que he tenido, no por su estilo, sucio porque ha tomado sustancias que están prohibidas y trata de culpar a otras personas", comentó Gennady Golovkin.

Para Gennady Golovkin, la justificación de Canelo Álvarez de afirmar que la prueba de dopaje que salió positiva para la sustancia de clembuterol porque había consumido carne contaminada, es una mentira.

Por esta razón el encuentro ante Canelo Álvarez se ha vuelto algo personal, manifestó Gennady Golovkin.

Anteriores comentarios de Gennady Golovkin sobre este tema han ocasionado una profunda molestia de Canelo Álvarez, quien manifestó estar molesto con el kasajo y que se desquitará el 15 se setiembre.

Recordemos que en el proceso previo al combate, Canelo Álvarez ha sido sometido ha nueve controles antidoping y en todas ha salido negativo. 

Canelo Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentarán el sábado 15 de setiembre en la arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC