Gerard Piqué Pone el empate para Barcelona en el Camp Nou.
Gerard Piqué Pone el empate para Barcelona en el Camp Nou.

devolvió la esperanza a  y pagó  con este gol  un error que había cometido minutos atrás que le veía costando una derrota a los cantalanes por la fecha 5 de Santander. 

Sobre los 62 minutos Gerard Piqué pisó el área rival con la intensión de pescar un balón aéreo y este llegó impulsado por los pies Luis Suárez quien remató sobre la salida del arquero el balón salió impulsado sobre el área visitante y el  zaguero de Barcelona solo tuvo que conectar el balón de cabeza lejos del arquero Bono.  


Gerard Piqué había sido protagonista en la jugada d el segundo gol que le encajaron a Barcelona, obra de Christian Stuani al no llegar oportuno a un cierre dentro del área azulgrana, que terminó en el primer doblete del uruguayo en esta temperada de La Liga.    

Barcelona había adelantado con una gol de Lionel Messi con pase  del chileno Arturo Vidal, pero luego el partido se rompió con la expulsión de Clement Lenglet, una desventaja numérica que aprovechó Christian Stuani para dar la sorpresa en el Camp Nou.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC