Gino Guerrero: Guaraní le rescindirá contrato por acusaciones de abuso sexual a menor
Gino Guerrero: Guaraní le rescindirá contrato por acusaciones de abuso sexual a menor

¡No va más! El club Guaraní rescindirá el contrato al jugador peruano , luego de hacerse públicas Así lo confirmó el presidente del club paraguayo, Juan Alberto Acosta.

El hermano de la supuesta víctima, contó que Gino Guerrero habría abusado de la adolescente de 15 años el último sábado, tras estar en presunto estado de ebriedad. Todo sucedió en el barrio Barcequillo, en San Lorenzo.

Al tomar conocimiento de lo sucedido, el Guaraní decidió 'resolver' el contrato al jugador peruano, quien fue separado de los entrenamientos inmediatamente este martes.

"Nosotros ya decidimos resolver el contrato del jugador peruano Gino Guerrero y ese tema ya está en manos de nuestro abogado, quien verá toda esta situación", comentó el presidente del club a la radio 106.9 de Paraguay.

"Al momento de tomar conocimiento de todo lo que pasa con Gino Guerrero, decidimos sacarlo de la concentración. Ya estamos en busca de otro jugador, que sería el reemplazante de Gino Guerrero", puntualizó de manera tajante Acosta a la radio ABC Cardinal.

Se supo también que Gino Guerrero pidió permiso a Guaraní para ponerse de inmediato a derecho y esclarecer las acusaciones lo más pronto posible.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC