Reemplazo de Gonzalo Nuñez
Reemplazo de Gonzalo Nuñez

¿Dónde está ? El periodista deportivo recibió una ola de críticas después del último programa de Exitosa Deportes del día domingo. Los usuarios en redes sociales lamentaron el , quien parecía estar bajo los efectos del alcohol.

Gonzalo Núñez se mostró exaltado y en varias oportunidades se Carlos 'Tigrillo' Navarro. Incluso, el conductor insultó a su compañero al llamarlo 'la prostituta de Gareca'.

Este lunes, en su programa de las 2 de la tarde con el resto de sus compañeros de Exitosa Deportes, Gonzalo Núñez no apareció. Vía la transmisión en vivo del medio, los usuarios no dejaron de preguntarse si es que el periodista había sido suspendido o despedido.

Sin embargo, ninguno de los panelistas se refirieron a la situación que protagonizó Gonzalo Núñez el día domingo. Incluso, Carlos 'Tigrillo' Navarro, fue quien reemplazó en esta oportunidad a su compañero.

Recordemos que el último domingo, Gonzalo Núñez y el Tigrillo Navarro mantuvieron una discusión acalorada sobre la Federación Peruana de Fútbol y el futuro DT de la selección peruana. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC