es llamado el latinoamericano y este miércoles fue el primero en lamentar la . "Descansa en paz, héroe", fue lo primero que puso en Twitter acompañando la frase con una foto del fallecido personaje rodeado con sus conejitas.

Faustino Asprilla, más allá de ser conocido en el mundo del fútbol, fuera de las canchas el exseleccionado colombiano es popular por su fama de mujeriego, enamoradizo y gran conquistador. Además de lanzar al mercado su propia marca de preservativos.

El colombiano también es recordado cuando en 1993, en un partido amistoso de la selección Colombia contra su similar de Chile jugado el 6 de junio, a Faustino Asprilla se le salió el pene por la manga de la pantaloneta.

La revista Deporte Gráfico publicó la fotografía de Faustino Asprilla, y después de eso se convirtió en un símbolo sexual, llegando a posar desnudo para la revista italiana Moda y para la revista colombiana SoHo.

Hoy con la muerte de Hugh Hefner, Faustino Asprilla no dudó en decicarle otros tuits en el que se autodenomina 'sucesor' del rey de las conejitas de Playboy. "Hugh Hefner; leyenda tu legado continuara... Descansa".

Pero el tuit que causó gran controversia y a la vez fue aplaudido por sus seguidores es el que agradece a Hugh Hefner por "enseñarnos a leer con una sola mano". "Gracias a Hugh Hefner nuestra generación aprendió a leer la revista con una sola mano", escribió Faustino Asprilla.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC