Imperio Lucha Libre: Exluchadores de WWE se presentarán en el coliseo Eduardo Dibós
Imperio Lucha Libre: Exluchadores de WWE se presentarán en el coliseo Eduardo Dibós

Reconocidos luchadores de talla mundial se reunirán en nuestro país para demostrar toda su fuerza en el "Imperio Lucha Libre", evento que se llevará a cabo el 25 de marzo en el Coliseo Eduardo Dibós,

“Broken” Matt Hardy (Excampeón de Peso Crucero de WWE), Carlito (Actual Campeón Máximo de WWC de Puerto Rico) y Alberto “el Patrón” (Excampeón Máximo de la WWE) son algunas de las estrellas anunciadas para el evento.

Para el 'Imperio Lucha Libre' también anunció la llegada del luchador del Reino Unido Zack Sabre Jr. (actual Campeón Mundial de PWG y semifinalista del Torneo WWE Cruiserweight Classic), considerado el mejor luchador técnico del mundo en la actualidad.

Asimismo se ha confirmado la presencia del exnarrador de la WWE, Hugo Savinovich, quien es parte de la campaña oficial de Imperio Lucha Libre

Las entradas estarán a la venta en Teleticket de Wong y Metro desde el mes de enero del 2017, previo anuncio en las redes sociales del show.

Imperio Lucha Libre es una empresa peruana que tiene como objetivo juntar al talento nacional y latinoamericano más importante para enfrentarlo a los mejores luchadores de todo el planeta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC