tiró la casa por la ventana y no ecatimó en gastos para celebrar a lo grande , en Huancayo. La deportista preparó algunas sorpresas a sus invitados entre los que se encontraba un particular baile.

La deportista presentó, como es costumbre en los matrimonios actuales, una elaborada coreografía a ritmo de conocidos temas. En el número musical, Inés Melchor estuvo acompañada de amigos y familiares.

En las imágenes que se difundieron en redes sociales aparece Inés Melchor , junto a un grupo de amigas, bailando a ritmo de 'Con altura', de la cantante española Rosalía.

El número musical concluyó con el tema 'Cásate conmigo' de Carlos Vives. La deportista demostró así su talento para el baile en medio de los aplausos y gritos de lo invitados. 

CEREMONIA RELIGIOSA

Hasta la Plaza Constitución llegaron decenas de personas para felicitar a los flamantes esposos, que se mostraron más felices que nunca y emocionados por esta nueva etapa de su vida en pareja.


Vestida con un deslumbrante vestido Blanco, Inés Melchor ingresó a la catedral del brazo de su padre y llegó hasta el altar para encontrarse con su ahora esposo. Reconocidas figuras del deporte como Cecilia Tait también estuvieron en la ceremonia.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC