André Carrillo y Suhaila Jad Gómez
André Carrillo y Suhaila Jad Gómez

Si era querido antes de la Copa del Mundo por la hinchada, en el Mundial se ganó el corazón de todos los peruanos. Por eso, vía , sus seguidores comparten muchos mensajes de agradecimiento y apoyo por su participación con la camiseta blanquirroja.

André Carrillo está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de su pareja, Suhaila Jad Gómez y sus mellizos Cedric y Samira. El futbolista viajó a España tras terminarse la Copa del Mundo para la selección peruana, del viejo continente, compartiendo fotografías y videos en Instagram con sus fans.

Quien también documenta todo en la mencionada red social es su pareja. La modelo grabó el tierno momento en que André Carrillo tras varias semanas separados, así como algunos momentos divertidos en la playa.

Y parece que Suhaila Jad Gómez no tiene reparos en publicar cualquier tipo de fotografías al lado de André Carrillo. Su última publicación vía Instagram Story simplemente calentó la red social por la intimidad en la que fue captada.

En la imagen, aparecen las manos entrelazadas de André Carrillo y Suhaila Jad en una cama. Lo que llama la atención, es que la foto muestra parte del cuerpo de la modelo, quien parece estar usando un baby doll. Sobre la publicación en Instagram, la española escribió: "Forever" (Para siempre)

Sin duda alguna, las cosas entre André Carrillo y Suhaila Jad están mejor que nunca. La parejita está feliz por estos días y no dudan en mostrarlo en Instagram. Lo cierto es que el futbolista ha formado una linda familia, de la que está muy orgulloso.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC