Cristian Benavente se lució como un verdadero peruano en la cocina
Cristian Benavente se lució como un verdadero peruano en la cocina

, no dejó ninguna duda que es un peruano ciento por ciento. El volante de la demostró que en la cocina se desenvuelve tan bien como el campo de juego y las evidencias las compartió en su cuenta de

Muchas veces, Cristian Benavente, delantero del Sporting Charleroi, manifestó su admiración por la comida peruana y eso fue comprobado por un canal de televisión en Bélgica que durante una entrevista lo invitó a preparar ceviche y pisco sour.  El mediocampista de la selección peruana, aceptó el reto y salió airoso.  

Cristian Benavente, compartió en su cuenta de Instagram, los instantes en que se paró frente a la licuadora, manejó sin problemas la proporciones de pisco para ofrecer a los periodistas europeos un coctel con sabores peruanos. Luego cortó pescado, mezcló, sal, limón, ají y sorprendió con un ceviche a su propio estilo. Luego, el jugador de la selección peruana, posó junto a los empleados del restaurante 'Dimensión Latina' que fue la locación para dicha entrevista.

Rápidamente el jugador recibió miles de comentarios en su cuenta de Instagram, felicitando su talento en la cocina. Mientras tanto Cristian Benavente, quien ya suma 8 goles en el Sporting Charleroi, aguarda que su buen momento se vea reflejado cuando Ricardo Gareca haga la convocatoria para los amistosos de la selección peruana, en marzo, como preparación al mundial de Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC