Jefferson Farfán se solidarizó con Juventus. (Composición: Trome.pe / Fotos: AFP, USI)
Jefferson Farfán

El pase de Real Madrid a las semifinales de la Champions League sigue sacando chispas en las redes sociales. Como muchos podrán recordar, el cuadro merengue perdió ante , pero logró pasar a la siguiente etapa de Cristiano Ronaldo.

Para muchos esto, al igual que la expulsión de Gianluigi Buffon, ha significado todo un escándalo. Con el pasar de las horas, no fueron pocos los que se manifestaron en que habría sufrido Juventus en favor de Real Madrid. Uno de los reclamos que hizo viral fue el que hizo a través de su cuenta de .

Por medio del módulo Stories, el cual solo muestra publicaciones por 24 horas, el jugador peruano se pronunció contrario a la clasificación de Real Madrid a las 'semis' de la Champions League. "Qué tal robo... ¡Fuerza Juve!", escribió Jefferson Farfán en Instagram.

Es posible que los seguidores de 'Foquita' también se solidaricen con Juventus en Instagram y otras plataformas sociales. ¿Acaso habrá más jugadores peruanos que sigan el ejemplo de Jefferson Farfán y critiquen la ? Solo tenemos que esperar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC