Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero pierde 2-0 ante  Flamengo
Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero pierde 2-0 ante Flamengo

 demostró todo su potencial  frente al Internacional, que llegó al Maracaná con Paolo Guerrero, pero el peruano no pudo hacer nada para evitar el 2-0  del 'Mengao' que lo pone con chances de avanzar a las semifinales de la Copa Libertadores.

Con un planteamiento muy defensivo, el Inter buscó el empate desde el primer minuto ante un Flamengo que se estrelló una y otra vez contra la ordenada zaga gaúcha.

En la segunda mitad, el oportunismo de Bruno Henrique, recién convocado a la selección brasileña, acabó con la estrategia del Inter, con un tanto en el 75' y otro en el 80'. 

La victoria obliga al Internacional a una hazaña el próximo miércoles en Porto Alegre, ante un Flamengo que tiene pie y medio en la semifinal y que puede perder por hasta dos goles, siempre que marque, para acceder a la próxima ronda.

¿Qué canales de TV pasarán el Internacional vs Flamengo? Fox Sports 2 trasmitirá para Latinoamérica. En Estados Unidos por beIN SPORTS CONNECT. En España por DAZN Spain.

¿Vas a seguir el Internacional vs Flamengo vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC