La relación entre y Daniela Ospina terminó luego de un . Fruto de ese amor nació Salomé Rodríguez Ospina, una niña de cuatro años que ha conquistado los corazones de los seguidores del futbolista.

Salomé demostró una habilidad para el baile desde que era una bebé. A penas aprendió a caminar, empezó a, baile que popularizó su papá James Rodríguez. Su último video bailado el reggaetón Traicionera de Sebastián Yatra también ha sido un éxito.

No se sabe quien filmó a la pequeña Salomé en esta ocasión, pues James Rodríguez no fue quien subió el video de su hija. Ella sale unos divertidos lentos y realiza creativos pasos. Sus dorados rulos se mueven al compás de la canción. El video ha llamado la atención de los seguidores del futbolista.


Los bailes de Salomé no son lo más increíble de sus videos. James Rodríguez ha publicado en más de una oportunidad, imágenes de . Ella lanza el objeto y logra que este caiga parado sobre el suelo, algo que el futbolista no ha conseguido. Su papá es el más emocionado con este juego.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC