es un jugador intachable dentro del campo, pero ayer demostró que puede aceptar patadas, mas no una falta de respeto, algo que quedó en evidencia en la última práctica de  donde el jugador reaccionó en contra de un compañero por su pésima actitud, según resume diario Bild de Alemania.   

James Rodríguez entró con fuerza desmedida a una pelota disputada con el volante alemán Sebastian Rudy, quien reaccionó e insultó al colombiano. El '11' de Bayern Munich quien se había disculpado se levantó desde el césped con la intensión de poner en su sitio al teutón. 

La reacción de James Rodríguez, fue bien advertida por el experimentado Franck Ribery, quien rápidamente fue en busca de Rudy, de 27 años, para pedirle que se calmara porque también estaba listo para usar los puños mientras los periodistas seguían paso a paso el entrenamiento del Bayern Munich.     

Ni James Rodríguez, ni Sebastian Rudy lograban calmarse. Así que ambos fueron llamados por el entrenador de Bayern Munich, Jupp Heynckes, quien intermedió para que ambos se dieran la mano y lleven la fiesta en paz de cara al duelo que tiene este sábado ante Werder Bremen por la Bundesliga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC