Jefferson Farfán y Luis Advíncula se pusieron jocosos en el avión.
Jefferson Farfán

quiere tener más hijos. El futbolista del Lokomotiv de Rusia decidió contestar algunas de las preguntas de sus seguidores en y entre algunas de ellas, le consultaron sobre agrandar su familia.

Como se sabe, actualmente Jefferson Farfán es padre de tres niños: Jeremy y Adriano, fruto de su relación con , y Maialén Farfán, quien es hija de Mercedes Carrasco. Cada vez que está en Perú, la Foquita aprovecha de pasar tiempo con sus hijos haciendo diferentes actividades.

Incluso, Adriano y Maialén Farfán viajaron junto a su abuela, la señora Charo, a Rusia, para disfrutar del Mundial en vivo y en directo. Jefferson Farfán siempre se ha mostrado orgulloso de sus tres hijos y hasta se ha tatuado sus nombres.

Pero ¿tres son suficientes? Jefferson Farfán reveló en Instagram que piensa agrandar la familia y, aunque no dijo si tiene pareja, confesó que espera tener al menos dos niños más. Cuando un usuario le hizo la consulta, la Foquita dijo:

"Si Dios quiere más adelante, porque ahorita estoy enfocado en mi carrera". Pero eso no fue todo. Jefferson Farfán recibió una 'propuesta indecente' de una de sus seguidoras quien le pedía que sea el padre de su hijo. Ante esto, el futbolista respondió:

"Ahora todavía no está en mis planes. Espero más adelante tener un par de bebés más". La pregunta es: ¿quién será la madre de sus futuros hijos? Aunque se desconoce si Jefferson Farfán tiene un nuevo romance, lo cierto es que el futbolista piensa en tener más herederos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC