Jefferson Farfán y Rakitic: El mensaje de la Foquita que no se conoce, en la foto que todos vieron
Jefferson Farfán y Rakitic: El mensaje de la Foquita que no se conoce, en la foto que todos vieron

e Ivan Rakitic se enfrentaron en el amistoso internacional en Miami. Ambos coincidieron en el Shalke 04 de Alemania.

Tras el triunfo 2-0 de Perú la Federación Peruana de Fútbol publicó en sus redes sociales una foto entre ambos, que fue una de las más vistas en internet.

Por tres temporadas (2008-2011) Jefferson Farfán y Rakitic jugaron juntos. El peruano convertía en gol las asistencias del volante croata, antes que fichara por Barcelona.

"Postal de Jefferson Farfán e Ivan Rakitic. Compartieron muchos juegos juntos en el Schalke 04 de Alemania", citó el tuit de la FPF junto a la imagen compartida por más de 600 personas y con cerca de 3 mil 'corazones' (me gusta)

Una de las fotos más vistas luego del partido también incluyó un mensaje que pocos conocen. Jefferson Farfán volvió a publicar la foto y le dedicó un mensaje que pocos han visto.

"Feliz de volverme a encontrar con mi gran amigo Ivan Rakitic. Felicidades crack", fue la frase de Jefferson Farfán en una de sus redes sociales.

Sin duda, la foto inicial entre ambos no solo tenía la imagen de dos grandes jugadores. Jugaron juntos en Alemania y sobre todo, se mantiene una gran amistad.

Golazo de Carrillo desde la tribuna y el festejo de 50 mil peruanos en Hard Rock Stadium:

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC