realizará su regreso a los rings nacionales este sábado frente al venezolano Ángel Granados y lo hará en una cartelera internacional de alto nivel, con la participación de los campeones sudaméricanos Jesús 'El Rayo' Bravo y César 'El Zurdo' Ignacio.

La joven promesa del boxeo nacional Jesús Bravo defenderá su cinturón del peso súperpluma ante le venezolano Luis Araguayán, en la pelea coestelar de la noche.

"Me enfrento a un rival experimentado con veintitrés peleas y nada, espero este sábado mejorar mi récord y seguir en busca de una oportunidad por el título mundial", manifestó el noqueador trujillano.

El prospecto chalaco, César 'El Zurdo' Ignacio también realizará la primera defensa de su título sudamericano súpergallo del CMB, ante el ecuatoriano Luis Singo.

"Tengo un rival muy fuerte, pero para eso yo tengo nivel deportivo y experiencia. Voy a demostrar que aquí hay talento deportivo", expresó el boxeador de El Callao.

La velada Jonathan Maicelo vs. Ángel Granados se llevará a cabo este sábado desde las 7 de la noche, en el Estadio Municipal de Surquillo.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC