de su enfrentamiento con Ray Beltrán por la eliminatoria al título mundial de los pesos ligeros de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

A pesar de su derrota, que demostró en su pelea de box frente al mexicano Ray 'Sugar' Beltrán. A través de Twitter y Facebook, muchas personas le dieron su apoyo al peruano quien quiso brillar en el Madison Square Garden.

Quien sorprendió dedicándole un mensaje de aliento a Jonathan Maicelo fue . El boxeador y el participante de  tuvieron ciertos enfrentamientos a través de las redes sociales. Sin embargo, antes de la pelea del peruano, ambos limaron sus asperezas.

Por eso, Mario Hart no dudó en brindarle su respaldo a Jonathan Maicelo y lo calificó de 'campeón' y le pidió que se levante tras esta derrota.

"A levantarse campeón. Este es solo el comienzo. Caídas siempre habrán pero los verdaderos campeones nunca se rinden! Arriba Jonathan Maicelo", escribió en su cuenta Twitter Mario Hart.

El boxeador peruano fue trasladado al hospital Bellevue de Nueva York, luego de ser víctima de un espeluznante nocaut a manos del mexicano Ray Beltrán. Beto Ortiz estuvo informando a través de su cuenta Twitter sobre el estado de salud de Jonathan Maicelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC