En una clara muestra de su sensibilidad social, organiza el campeonato benéfico de boxeo y MMA amateur Fighter Club Championship III, cuyos ingresos serán para mejorar la calidad de vida de niños víctimas del VIH en país. 

Este evento se llevará a cabo este sábado 24 de junio en la sede de Fighter Club ubicada en el jirón San Manuel 232, de la urbanización Santa Luisa, en el distrito de Los Olivos.

Las mejores escuelas de boxeo y MMA estarán presentes en este campeonato benéfico, además, del representante peruano en el UFC Enrique 'El Fuerte' Barzola, y el propio Jonathan Maicelo.


"A todos mis causas que me están viendo, los invito al tercer torneo Fighter Championship 'Tirando boya'. Vamos a destinar todos los fondos recaudados a los niños víctimas de VIH", manifestó Jonathan Maicelo.

Todo lo recaudado en el campeonato será destinado para la Asociación Un Día de Esperanza - Perú, que trabaja en favor de los niños víctimas del VIH-Sida. 

Para asistir a este prometedor evento y colaborar con una buena causa pueden hacerlo . Las donaciones van desde 10 soles para los niños, 30 soles a través del link y 40 en la puerta.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC