Jorge Sampaoli seguirá dirigiendo a la selección argentina: Comunicado oficial de AFA
Jorge Sampaoli seguirá dirigiendo a la selección argentina: Comunicado oficial de AFA

Tras las diferentes versiones sobre el cese de en su cargo de técnico de la , la AFA se pronunció al respecto y aclaró que el DT se queda en funciones. 

A través de un comunicado oficial, la AFA, informó que Jorge Sampaoli reestructurará su comando técnico y se hará cargo de la selección argentina Sub 20 con miras al torneo  L' Alcudia en Valencia, España.

Aquí el comunicado oficial de AFA sobre Jorge Sampaoli:

"La reunión, que se llevó a cabo en el predio de Ezeiza y duró aproximadamente una hora, fue acerca del desempeño y rendimiento del seleccionado nacional en la última Copa del Mundo que se disputó en Rusia.

Además, de conformidad con el vínculo establecido entre las partes y la metodología de trabajo implementada hasta la fecha, luego de la desvinculación de Sebastián Beccacece (a cargo del Sub 20), Jorge Sampaoli será el encargado de dirigir al representativo en el torneo que se disputará en L' Alcudia, Valencia, a finales de julio.

En tanto, en la próxima reunión de Comité Ejecutivo pactada para fin de mes, los dirigentes realizarán una evaluación conjunta de como ha sido el proceso del entrenador hasta este momento"

Jorge Sampaoli se reunió este lunes con el presidente y el vice de AFA, Claudio Tapia y Daniel Angelici, respectivamente y se decidió por el momento darle continuidad al DT.

Jorge Sampaoli fue duramente criticado por el resultado y las formas en que condujo a la selección argentina en el Mundial Rusia 2018

Argentina clasificó con lo justo a cuartos de final del Mundial y luego fue eliminado sin atenuantes por Francia, desatando la crisis y la polémica sobre la continuidad de Jorge Sampaoli. Por el momento se queda.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC