Nombrado entrenador de la selección de Paraguay, pero relacionado con el equipo nacional de Colombia. Por esto último, Juan Carlos Osorio ha recibido constantes ataques por parte de .

El exportero y referente de la 'albirroja' alzó su voz de protesta contra los directivos de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) por mantener en un cargo tan importante a un DT que desea estar en su país.

"Si fuera yo el presidente de la APF, Osorio ya estaría en Colombia", explotó Chilavert. Enseguida, el mundialista en Francia 98 y Corea -Japón 2002 descalificó al seleccionador de Paraguay por no tener logros importantes.

"¿Qué ha ganado Osorio? Tenemos que hacernos respetar. Nosotros somos Paraguay, tenemos nuestra historia, y él claramente tiene su pensamiento en Colombia", señaló el exjugador de Vélez Sarsfield.

Por su lado, el seleccionador de Paraguay evitó entrar en polémicas con Chilavert. Aunque dejó abierta la posibilidad de cambiar de equipo si tiene alguna oportunidad que le parezca mejor que la albirroja.

"No voy a debatir sobre supuestos. La vida al hoy es que estoy en Paraguay y a gusto. Como siempre lo hago, estoy aferrándome al proyecto. Es un desafío para mí como entrenador que hago a gusto. Si la vida me depara algo nuevo tomaré la decisión. Y si así es, vendré y daré la cara para anunciarlo", dijo Osorio.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC