José Pékerman se emocionó en homenaje de presidente de Colombia
José Pékerman se emocionó en homenaje de presidente de Colombia

, fue recibido en Casa de Nariño por el presidente de Colombia, Iván Duque, quien le entregó el Pabellón Nacional como muestra de agradecimiento por los 6 años y medio de trabajo al frente de la .  

Durante el acto José Pékerman se mostró realmente conmovido y nerviosos cuando sostuvo entre sus manos la bandera tricolor, la cual beso, la puso luego cerca de su cara como un gesto de afecto y cariño. El exDT de la selección de Colombia agradeció el reconocimiento, y añadió que la historia del equipo será mejor cuando empiecen las

Para José Pékerman el mundo del fútbol ve a la selección de  Colombia con otros ojos, pues se ganó el respeto y que muy pronto, los títulos llegarán para esta generación de futbolistas que tendrán una difícil misión en las Eliminatorias a Qatar 2022.

Por su parte, el Presidente Duque le aseguró a José Pekerman que "esta siempre será su casa, y tiene el afecto de todo un país que ha sabido reconocerle su calidad humana y de líder". 

En el cierre de la ceremonia en honor a José Pékerman se mostró un video del defensor de la selección de Colombia Yerry Mina agradeciéndole al DT todas sus enseñanzas y su dedicación.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC