Juan Hernández y su debut soñado con doblete en la selección de Colombia.
Juan Hernández y su debut soñado con doblete en la selección de Colombia

festeja una nueva victoria con un marcador importante de 3-1 sobre Costa Rica , pero lo que más está festejando es la aparición de un nuevo delantero como Juan 'Cucho' Hernández quien la 'Descoció' en el último amistoso , anotándole un doblete a la selección de Costa Rica.  

Carlos Bacca anotó el primero para la selección de Colombia sobre los 30 minutos, tras una gran jugada individual, el número '7' dejó a varios rivales en el piso para luego estar solo frente a Keylor Navas y abrir el camino del triunfo en el último amistosos FIFA de octubre. 

Luego llegó el primero de 'Cucho' tras una gran jugada de James Rodríguez en el minuto 72', Juan Camilo Hernández pudo poner el segundo para la selección de Colombia por el partido amistoso FIFA.

Pero si solo habían pasado escasos segundo para que llegara el gol del 'Cucho',  el debutante espero los últimos segundos del partido para poner el segundo, tras una jugada de Juan Cuadrado (90') en donde amaga a Keylor Navas y se la deja a Juan Camilo Hernández quien solo empujó el balón y desató la fiesta en toda Colombia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC