, ex técnico de la y de Unión Comercio, sería el nuevo entrenador del San José de Oruro de Bolivia y se convertiría en el segundo director técnico en este medio tras el buen momento en Copa Libertadores de con el Jorge Wilstermann. 

Se conoció que Julio César Uribe compite junto a Roberto Pompei el buzo de los mineros "Me alegra mucho que en el extranjero revisen mi hoja de vida ya que muchos acá, en mi país, te cierran las puertas. Aparte de la posibilidad de ir a Bolivia, también se está manejando opciones para dirigir en México, esperemos que alguna de ellas se concrete".

Asimismo, Julio César Uribe reconoció que el trabajo de Roberto Mosquera con Wilstermann abrió las puertas del mercado en Bolivia. "Roberto (Mosquera) ha clasificado a un equipo boliviano a la siguiente fase de Copa Libertadores y eso tiene muchísimo mérito. De hecho que esta situación ha hecho que en tierras bolivianas apuesten por más profesionales peruanos". agregó. 

En tanto el presidente del San José de Oruro de Bolivia, Wilson Martínez, dio como cerrado el trato con Julio César Uribe. "Nosotros estamos muy complacidos de tener a un técnico de nivel como el peruano Uribe. Basta que nos mencionen su nombre para decir lo que fue como jugador y lo que hoy en día es como entrenador. Realmente será un orgullo tenerlo como entrenador del equipo", expuso Martínez a Radio Ovación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC