Jürgen Klopp tiene contrato con Liverpool hasta el 2022
Jürgen Klopp tiene contrato con Liverpool hasta el 2022

Massimiliano Allegri disfruta sus últimos días en la y mientras eso pasa la directiva bianconera esta enfrascada en conseguir al técnico que los lleve a ganar la . Hoy el principal candidato para la prensa italiana es el alemán ..

En medio de estos rumores, el diario británico Mirror publicó que los directivos de Juventus se habría tomado la cabeza cuando  supieron lo que tendrían que pagar por hacerse con los servicios del todavía entrenador del Liverpool y posible campeón de la Champions League.  

Jürgen Klopp gana anualmente 8 millones de euros y su contraro con Liverpool esta blindado con los ‘reds’ hasta el 2022. Pero si el deseo de otro club es muy grande,  como parece ser el de los italianos tendría que pagar 32 millones, y superar el sueldo anual del alemán. 

El tema económico, entonces, es el principal problema para Juventus. Además, Klopp vive su mejor momento, pues es muy querido por todos los fanáticos en Anfield. Además, el equipo está respondiendo como él tanto desea.

Esta opción difiere al que estaba postulando Cristiano Ronaldo  con la llegada del portugués José Mourinho quien hoy se encuentra sin equipo y sería más económico para el cuadro de Turín.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC