Ningún otro club de las cinco grandes ligas europeas celebró tantos campeonatos nacionales como la Juventus. (Video: ESPN)

Con , Juventus se impuso 2-1 a Fiorentina y conquistó su trigésimo quinto título en Italia, consagrándose por octava vez consecutiva en la Serie A. El título lo obtuvo cinco fechas antes del final del torneo.

La coronación anticipada fue celebrada de manera eufórica en el vestuario principal del Juventus Stadium, donde los integrantes del plantel turinés olvidaron —al menos por un momento— la dolorosa eliminación en la Champions League ante Ajax.

A diferencia del disgusto sufrido el martes pasado, Cristiano Ronaldo y compañía hoy solo tuvieron motivos para festejar.  

A falta de cinco jornadas para el desenlace del certamen italiano, el equipo liderado por Massimiliano Allegri registra veinte puntos de ventaja sobre Napoli y suma un nuevo 'Scudetto' a su palmarés.

La campaña es más que relevante, ya que ningún club europeo de las cinco grandes ligas del continente (Premier League, LaLiga, Bundesliga, Serie A y Ligue 1) ganó ocho títulos seguidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC