Juventus vs AC Milan. (Fotos: Agencias)
Juventus vs AC Milan

ganó 2-0 al por la Serie A con goles de Mandzukic y Cristiano Ronaldo, y un penal fallado de Gonzalo Higuaín en la la 12ª jornada del campeonato italiano.

(8') y el portugués (81') marcaron los goles de Juventus. El argentino Gonzalo Higuaín tuvo una noche para olvidar: que hubiera supuesto el empate provisional para su equipo, y terminó expulsado (84').

Con 34 puntos, Juventus se mantiene con 6 más que el segundo, el Nápoles, que el sábado había presionado con un triunfo por 2 a 1 en el campo del Génova (14º).  

81': Gol de Cristiano Ronaldo, de Juventus. 

41': Penal fallado de Gonzalo Higuaín, de AC Milan. 

8: Gol de Mandzukic, de Juventus. 

MINUTO A MINUTO JUVENTUS VS. MILAN

Cristiano Ronaldo intentará buscará demostrar en este Juventus vs AC Milan que Massimiliano Allegri no se equivocó cuando abrió la puerta a Gonzalo Higuaín quien luego criticó esta actitud del DT de los Bianconeros. Paulo Dybala y Juan Cuadrado podrían no ser de la partida por precaución y serán Mandzukic con Bentancur o Duglas Costa serían alternativas para el DT.

Este será el momento perfecto del ‘Pipita’, Gonzalo Higuaín, ex jugador bianconero, para cobrarse la revancha para quienes lo hicieron salir por la puerta chica. el argentino superó una molestia en la espalda y Gennaro Gattuso lo hioz descansar para que pueda ganarle el duelo a Cristiano Ronaldo

Juventus vs AC Milan: Probables alineaciones.  

AC Milan :
Donnaruma; Calabria, Zapata, Romagnoli, Rodríguez; Suso, Kessie, Bakayoko, Laxalt; Castillejo e Higuain.

Juventus:  Szczesny; Cancelo, Benatia, Bonucci, Alex Sandro; Matuidi, Pjanic, Bentancur; Cristiano Ronaldo, Mandzukic y Douglas Costa.

ASÍ SE VE SAN SIRO PREVIO A JUVENTUS VS. MILAN

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC