Juventus campeón de la Supercopa de Italia: Venció 1-0 a Milan con GOLAZO de Cristiano Ronaldo
Juventus campeón de la Supercopa de Italia: Venció 1-0 a Milan con GOLAZO de Cristiano Ronaldo

 Bianconeros vencieron 1-0 con GOLAZO de Cristiano Ronaldo, en duelo que se disputó en el King Abdullah Sports City de Arabia Saudita.

Juventus conquistó la octava Supercopa de Italia de su historia tras imponerse al AC Milan. A la hora de juego, Miralem Pjanic rompió la defensa milanista con un pase frontal y Cristiano Ronaldo se adelantó a los defensores para batir de cabeza al arquero Gianluigi Donnarumma (61).

Mira el GOLAZO de Cristiano Ronaldo:

Las posibilidades de empate se esfumaron para el Milan cuando se quedó con 10 por la expulsión con roja directa, por una dura entrada a un rival, del marfileño Franck Kessié (74). Es el primer título de Cristiano Ronaldo con la camiseta de la Juventus.

Gonzalo Higuaín, que abandonó la Juventus tras la llegada del astro portugués y se marchó al Milan, no jugó de inicio en medio de los rumores sobre una inminente marcha al Chelsea inglés.

Juventus campeón de la Supercopa de Italia: El festejo de los bianconeros 

INCIDENCIAS

MIN 62: ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador ante Milan.

Así forman Juventus y Milan:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Cancelo, Matuidi, Pjanić, Douglas Costa, Bentancur, Cristiano Ronaldo y Dybala.
Milan: Donnarumma, Zapata, Rodríguez, Romagnoli, Calabria, Çalhanoğlu, Bakayoko, Castillejo, Kessié, Lucas Paquetá y Cutrone.

Previa del Juventus vs Milan:

¿Vas a seguir el Juventus vs AC Milan vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más del duelo que se jugará en Arabia Saudita.

Con este Juventus vs AC Milan, el cuadro de Cristiano Ronaldo jugará su séptima definición consecutiva que la Supercopa de Italia y Massimiliano Allegri espera quedarse no dejar escapar este trofeo como como lo hizo ante Lazio (2017) y AC Milan (2016). En el 2014, también cayó frente al Nápoli.

Para este Juventus vs Ac Milán el DT pone toda la carne en la parrilla con Cristiano Ronaldo, Paulo Dybala y Federico Bernardeschi en el ataque de la 'Vecchia Signora'.

Juventus vs. AC Milan: en el Mundo 

México 11:30 a.m.
Perú 12:30 p.m.
Ecuador 12:30 p.m.
Colombia 12:30 p.m.
Bolivia 1:30 p.m.
Argentina 2:30 p.m.
Chile 2:30 p.m.
Uruguay 2:30 p.m.
Paraguay 2:30 p.m.
España 6:30 p.m.

Distinta es la firma de encarar este Juventus vs AC Milan para los 'Rossoneros' quienes buscan levantar cabeza e iniciar de  buena manera el 2019 y acallar las voces que hablan de la posible  partida de Gennaro Gattuso, entrenador del equipo.

Gonzalo Higuaín buscará revancha con Cristiano Ronaldo para este Juventus vs Ac Milan. Hakan Calhanoglu y Samu Castillejo serán los acompañantes del 'Pipita' para este clásico. En la Serie A  el argentino perdió el duelo 2-0 ante sel portugués y encima falló un penal en el duelo de la fecha 12 del Calcio.

Juventus vs. AC Milan: 

Juventus: Szczesny; De Sciglio, Bonucci, Chiellini, Álex Sandro; Matuidi, Pjanic, Bentancur; Dybala, Bernardeschi, Cristiano Ronaldo.

AC Milan: Donnarumma; Calabria, Zapata, Romagnoli, Rodríguez; Bakayoko, Paquetá, Kessie; Calhanoglu, Higuaín, Castillejo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC