Ajax anota el segundo de la tarde y deja a la Juventus fuera de la Champions League
Ajax anota el segundo de la tarde y deja a la Juventus fuera de la Champions League

de Ámsterdam dio la gran sorpresa al imponerse por 2-1 en su visita a Turín y eliminar de los cuartos de final de la a la , que había empatado 1-1 en Holanda la semana pasada.

El portugués Cristiano Ronaldo abrió el marcador poco antes de la media hora de juego (28), pero los holandeses dieron la vuelta a la eliminatoria con goles de Donny Van de Beek (34) y Matthijs De Ligt (67).

En semifinales, se enfrentará al vencedor de la eliminatoria que se decidirá el miércoles entre Manchester City y Tottenham, con ventaja para los Spurs por el 1-0 de la ida.

Pese a que con el tanto inicial de Ronaldo, su 126º gol en la Champions, y el 1-1 de la ida todo parecía decidido a favor de la Juventus, el joven y descarado equipo de Erik Ten Hag volvió a hacer una demostración como ya hiciera en el Santiago Bernabéu en la ronda precedente (victoria 4-1).

Igualó la eliminatoria Van de Beek con un disparo ajustado desde dentro del área antes del descanso (34), en el preludio de lo que fue una exhibición del Ajax en la segunda parte, en la que los visitantes fueron muy superiores y gozaron de ocasiones como para haberse clasificado de manera más holgada.

Finalmente tuvo suficiente con el gol de su capitán De Ligt, de poderoso cabezazo después de un saque de esquina, en el minuto 67, para lograr el boleto para semifinales, ante una Juventus que no tuvo capacidad para reaccionar.

Juventus vs Ajax: Horarios en el mundo

México / 2:00 p.m.
Perú / 2:00 p.m.
Colombia / 2:00 p.m.
Ecuador / 2:00 p.m.
Paraguay / 3:00 p.m.
Bolivia / 3:00 p.m.
Venezuela / 3:00 p.m.
Chile / 3:00 p.m.
Estados Unidos / 3:00 p.m.
Uruguay / 4:00 p.m.
Argentina / 4:00 p.m.
Brasil / 4:00 p.m.
España / 9:00 p.m.

¿Qué canales de TV pasarán el Juventus vs Ajax? El encargado de pasar el cotejo para Latinoamérica es Fox Sports. En España lo puede seguir por Movistar Liga de Campeones y Movistar+. En Estados Unidos por Univisión Deportes y Galavisión.

Juventus vs Ajax: Canales del mundo

Argentina / Fox Sports
Bolivia / Fox Sports
Brasil / Esporte Interativo y TNT Go
Canadá / DAZN
Chile / Fox Sports
Colombia / Fox Sports
Ecuador / Fox Sports
Francia / RMC Sport 2
Alemania / DAZN
Italia / Sky Calcio 2 y Sky Sport Uno
Japón / DAZN
México / Fox Sports
Perú / Fox Sports
Paraguay / Fox Sports
Portugal / Eleven Sports 1
España / Movistar Liga de Campeones y Movistar+
Estados Unidos / Univisión Deportes y Galavisión
Uruguay / Fox Sports
Venezuela / Fox Sports

¿Vas a seguir el Juventus vs Ajax vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC