Crisitainbo Ronaldo vuelve a enfrentarse al Atlético de Madrid por Champions League.
Crisitainbo Ronaldo vuelve a enfrentarse al Atlético de Madrid por Champions League.

| Este duelo es una de las llaves más atractivas de los octavos de final de la . con la Juventus se enfrenta al  un rival más que conocido para el portugués ante quienes ostenta un impresionante récord de goles y hoy tiene la oportunidad de seguir incrementando el número de anotaciones, pero antes deberá pasar por encima de un Antoine Griezmann, máxima estrella del equipo 'colchonero'.

Cristiano Ronaldo, goleador de Real Madrid hasta la pasada temporada, se convirtió en el fichaje estrella de , club al que el crack le ha anotado en 22 ocasiones de un total de 29 cotejos.

Después del Sevilla (27) y Getafe (23), el Atlético de Madrid es el equipo que más veces ha sufrido los goles de Cristiano Ronaldo. Es más, la última vez que se midieron en la Champions League -semifinales del 2017- la estrella convirtió un 'hat-trick'. Y el 8 de abril pasado, gritó por última vez contra los 'Colchoneros', en partido por la liga.

Atlético de Madrid pagó caro el hecho de haber quedado en el segundo lugar de su grupo en la Champions League, por detrás de Borussia Dormtund. Juventus, como cabeza de serie, jugará primero de visita y luego de local, para buscar su pase a cuartos de final, en febrero y marzo del próximo año.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC