Juventus
Juventus

derrotó por 3-0 al colista Chievo Verona y logró la 18ª victoria en el campeonato (además de dos empates), este lunes en el cierre de la jornada 20 de la Serie A de Italia.

El brasileño Douglas Costa (13), el alemán Emre Can (45) y Daniele Rugani (84) anotaron los goles de la Juventus en un partido en el que Cristiano Ronaldo erró un penal (53').

Con esta victoria, el líder destacado de la Serie A mantiene la ventaja de nueve puntos con respecto a su principal perseguidor, Napolo, y 16 sobre el Inter, que ocupa la tercera plaza del podio.

84' Gol de Daniele Rugani. Juventus 3-0 Chievo Verona

45' Gol de Emre Can. Juventus 2-0 Chievo Verona

13' Gol de Douglas Costa. Juventus 1-0 Chievo Verona

Juventus vs Chievo Verona: Sigue las incidencias del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Chievo Verona vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Juventus
viene en gran forma al cotejo frente a Chievo Verona. Esto tras levantar la Supercopa de Italia (1-0 ante Milán) el último miércoles con gol de Cristiano Ronaldo.

Justamente el delantero portugués, máximo goleador con 14 dianas, pilotará el ataque de Juventus junto al argentino Paulo Dybala y el uruguayo Rodrigo Bentancur.

El rival a vencer este lunes es el colero de la Serie A de Italia. La visita apenas suma 8 puntos y tendrá una difícil tarea ante el líder absoluto del campeonato doméstico.

Juventus vs Chievo Verona
: Alineaciones probables

Juventus: Szczesny; Bonucci, Chiellini, Sandro, Cancelo; Matuidi, Pjanic, Costa, Bentancur; Ronaldo, Dybala.

Chievo Verona: Sorrentino; Depaoli, Rossettini, Bani, Tomovic; Kiyine, Radovanovic, Hetemaj, Giaccherini; Stepinski, Pellissier.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC