Juventus vs Fiorentina: Partido por la Serie A
Juventus vs Fiorentina: Partido por la Serie A

 en el estadio Artemio Franchi por la fecha 3 de la Serie A de Italia. Con Cristiano Ronaldo, los bianconeros perdieron el paso en el torneo italiano.

Juventus fue superado en el trámite por Fiorentina y cedió dos puntos. Pero la preocupación de los biancores previo al duelo con Atlético Madrid por la Champions League, es las lesiones del Douglas Costa y Miralem Pjanic.

En el estreno absoluto del técnico Maurizio Sarri, tras perderse las dos primeras jornadas a causa de una neumonía, el Juventus se atascó ante un Fiorentina, con el francés Franck Ribery en gran forma.

Douglas Costa y Pjanic salieron con problemas en el muslo derecho y, a la espera del resultado de los exámenes médicos, están en seria duda para la visita del próximo miércoles al Atlético Madrid en el estadio Wanda Metropolitano. A ellos se sumó también el brasileño Danilo Luiz Da Silva, quien se retiró por calambres a la hora de juego.

Mira el resumen y mejores jugadas del Juventus vs Fiorentina:

El equipo de Sarri sufrió mucho ante la intensa presión de un Fiorentina motivado por medirse con uno de sus eternos rivales y decidido a sumar sus primeros puntos del año, tras empezar con derrotas ante Nápoles (4-3) y Génova (2-1).

Con Ribery de titular junto a Federico Chiesa en una delantera "ligera", el Fiorentina tuvo la mejor oportunidad de su partido en el 41, cuando un cabezazo del brasileño Dalbert Henrique dirigido al fondo de las mallas fue enviado a córner por una gran parada del meta polaco Wojciech Szczesny.

El propio Ribery jugó 69 minutos y fue protagonista con una actuación de gran compromiso. La mejor imagen de su partido fue en la reanudación, cuando recorrió 30 metros hacia atrás para quitar un balón a Cristiano.

Era el primer partido de esta temporada disputado a las 15.00 locales, y los más de 30 grados impidieron a los dos equipos aumentar el ritmo con contundencia en la segunda mitad.

Los únicos intentos del Juventus llevaron la firma del francés Blaise Matuidi, con un remate parado por el meta polaco Bartolomej Dragowski, y de Cristiano, con una chilena que acabó alta y sin peligros.

Los turineses también tuvieron un contragolpe peligroso en el 75, cuando el argentino Germán Pezzella interceptó un pase del argentino Gonzalo Higuaín para Cristiano, que lo esperaba en el centro del área de penalti.

Finalmente el Juventus perdió sus primeros dos puntos del año, tras ganar a Parma y Nápoles, y buscarán reencontrarse con su mejor versión a cuatro días de la visita europea al Atlético Madrid.

Minuto a Minuto del Juventus vs Fiorentina:

Alineaciones del Juventus vs Fiorentina:

Previa del Juventus vs Fiorentina:

El partido Juventus vs Fiorentina abre la tercera jornada del torneo local. Los equipos protagonizarán uno de los partidos más atractivos y tradicionales de Italia.

En la previa del Juventus vs Fiorentina, el equipo bianconero sumó un pleno de dos victorias en el arranque de la Serie A, luego de vencer a Parma y Napoli.

Así, la 'Vieja señora', con seis puntos, se ubica en el segundo lugar, con el mismo puntaje que el líder Inter y el tercero Torino, en ese orden por diferencia de goles. Y por el contrario, Fiorentina no gana hasta el momento y no tiene punto alguno.

Pero además del encuentro por la Liga de Italia, Juventus vs Fiorentina, el club bianconero tiene cerca un nuevo desafío, cuando este miércoles inicie su participación en la primera fecha de la fase de grupos de la Champions League ante Atlético Madrid.

El DT Maurizio Sarri quedó habilitado para dirigir a los bianconeros en el encuentro Juventus vs Fiorentina, luego de recuperarse de una dolencia en los púlmones.

Sarri tiene la misión de afianzar al equipo con la premisa de volver a ser el protagonista del juego, pero sin fisuras en el orden defensivo, como lo mostró en duelos anteriores al Juventus vs Fiorentina.

Pese al debut en Champions League, Sarri optará por poner su mejor once titular con Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín en el ataque.

Alineaciones posibles del Juventus vs Fiorentina:

Juventus: Szczesny; Danilo, De Ligt, Bonucci, Alex Sandro, Khedira, Pjanic, Rabiot, Douglas Costa, Higuaín, Cristiano Ronaldo.
Fiorentina: Dragowski; Lirola, Milenkovic, Pezzella, Dalbert, Pulgar, Badelj, Castrovilli, Chiesa, Boateng, Ribery.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC