Juventus
Juventus

 ganó 2-0 a Frosinone sobre le final en el Estadio Benito Stirpe por la fecha 5 de la Serie A. El delantero Cristiano Ronaldo anotó uno de los goles y llegó a su tercero con los 'Bianconeros'. Mira el video.

Cristiano Ronaldo
(81') y Federico Bernardeschi (90'+4) marcaron los goles de Juventus frente a Frosinone. El equipo de Allegri sumó 15 puntos y se mantiene líder invicto de la Serie A de Italia.

81' Mira aquí el gol de Cristiano Ronaldo

Juventus vs Frosinone: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Juventus vs Frosinone vía Internet? , tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Luego de su victoria ante Valencia por Champions League, con polémica expulsión de , Juventus se medirá ante Frosinone, un equipo recién ascendido a Primera División de Italia.

Cristiano Ronaldo, que deberá olvidar lo ocurrido en España, buscará seguir en buena racha en la Serie A. Esto tras marcar doblete el último fin de semana con el que Juventus derrotó 2-1 a Sassuolo.

Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, Juventus irá por su quinta victoria consecutiva. Los de Massimiliano Allegri marchan punteros con 12 puntos, 3 más que sus más cercanos perseguidores (SPAL y Napoli).

Uno de los jugadores de Juventus que no estará ante Frosinone es el brasileño Douglas Costa, quien recibió 4 fechas de suspensión por escupir en la cara a rival en la anterior jornada.

Frosinone, por su parte, atraviesa otro presente en el campeonato doméstico. Solo tiene un punto y se ubica en la posición 19. ¿Podrá soprender a Juventus? Cualquier cosa puede pasar.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC