Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Genoa: Partido por la Serie A
Gol de Cristiano Ronaldo en el Juventus vs Genoa: Partido por la Serie A

 en el Allianz Stadium por la fecha 9 de la Serie A de Italia. Con un gol de Cristiano Ronaldo, los bianconeros mantuvieron el invicto en nueve partidos y siguen en el liderato del torneo italiano.

Juventus de Turín perdió de esta forma sus primeros dos puntos de la temporada, después de ocho victorias seguidas y 24 puntos al hilo.

Juventus había tenido hasta un inicio de temporada perfecto, ya que también había ganado sus dos partidos de Liga de Campeones para llegar a una serie impecable de diez victorias en otros tantos partidos oficiales.

Pero el sábado, se vio sorprendido por el Génova, pese a que abrió el marcador por medio de Cristiano Ronaldo en el minuto 18.

Pero en el minuto 67, el brasileño Daniel Bessa aprovechó un momento de desconcentración de la Juventus para empatar de cabeza.

Mira los goles y resumen del empate de Juventus ante Genoa:

Por tanto, se mantiene el récord de 10 victorias en la Seria A en poder del AS Roma del técnico francés Rudi García, instaurado en 2013

INCIDENCIAS

MIN 67: ¡Gol de Genoa! Daniel Bessa iguala con remate de cabeza ante Juventus.

MIN : ¡Gol de Juventus! Cristiano Ronaldo abrió el marcador con un toque sutil ante Genoa.

Minuto a Minuto del Juventus vs Genoa:

Alineaciones del Juventus vs Genoa:

Así forman Juventus y Genoa:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Benatia, Alex Sandro, Cancelo, Matuidi, Pjanić, Cuadrado, Bentancur, Cristiano Ronaldo y Mandzukic.
Genoa: Radu, Criscito, Biraschi, Pereira, Romero, Lazović, Sandro, Rômulo, Bessa, Piatek y Kouamé.

Previa del Juventus vs Genoa:

Con Cristiano Ronaldo y Juan Cuadrado, el equipo biaconero enfrenta el partido Juventus vs Genoa. La 'Vieja Señora' encadenó ocho victorias seguidas y es el líder de la liga italiana.

El Juventus vs Genoa encuentra a los bianconeros con seis puntos de ventaja sobre el segundo Napoli. Los Grifone en cambio, ocupa el puesto 12 de la clasificación.

Cristiano Ronaldo aparece en el partido Juventus vs Genoa en medio de la polémica tras ser acusado de violación. El portugués fue protegido por el técnico Massimiliano Allegri.

"Cristiano Ronaldo está muy tranquilo y está trabajando bien. Se ha integrado bien, con humildad y se ha puesto a disposición con sentido de la responsabilidad”, dijo Allegri sobre CR7 previo al Juventus vs Genoa.

Cristiano Ronaldo estuvo ausente en la convocatoria de Portugal y tras 15 días vuelve a jugar. Precisamente, en el último partido ante Udinese, CR7 anotó y sumó su cuatro gol en la Serie A.

Al frente de Cristiano Ronaldo estará el actual goleador de la Liga de Italia. Krzystof Piatek ha sumado nueve goles y será titular en el duelo Juventus vs Genoa. Además, Douglas Costa vuelve a la convocatoria de Allegri.

Juventus afronta el duelo con Genoa con calma. La mirada está puesta en el encuentro del martes con Manchester United en Old Trafford por la fase del grupos de la Champions League.

Posibles alineaciones del Juventus vs Genoa:

Juventus: Szczęsny, Bonucci, Chiellini, Sandro, Cancelo, Matuidi,
Pjanić, Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Mandžukić y Dybala.
Genoa: Radu, Spolli, Criscito, Biraschi, Pereira, Lazović, Sandro, Hiljemark, Medeiros, Piatek y Kouamé.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC