Manchester United logró vencer 2-1 a Juventus en Turín por la Champions League.
Manchester United logró vencer 2-1 a Juventus en Turín por la Champions League.

sufrió un tremendo golpe con la impresionante remontada de  en un partido donde los italianos eran amplios favoritos más aún con Cristiano Ronaldo en el campo y como protagonistaal de la fecha 4 del Grupo H de la

Cristiano Ronaldo (65') había adelantado para la Juventus con un gol de gran factura, pero cuando los 'Bianconeros ya se sentían en octavos de final de la Champions League. Juan Mata (86), de tiro libre, apagó la música en el estadio Allianz Juventus. 

Pero si el empate dejaba un amargo sabor en los hinchas de Juventus, sobre los 90 minutos Manchester United despertó del sueño a Cristiano Ronaldo y compañía cuando Alex Sandro empujó el balón en su propio en su intento de evitar el gol de Paul Pogba. 

Con este resultado Juventus sigue al frente del grupo con 9 puntos, seguida de Manchester United con 7. Valencia con 5 y del Young Boys, con un solo punto.

"Nuestro partido fue de alto nivel, jugamos al máximo nivel. No podemos ser mejores que esto. Ganamos contra un equipo que juega con objetivos distintos que los nuestros a todos los niveles", sostuvo el entrenador del Manchester United, José Mourinho.


Juventus vs. Manchester United EN VIVO

Empezó el partido...

65'  GOOOOOOLAZO  de Crisitiano Ronaldo 

86' GOOOOOOOLAZO de tiro libre de Juan Mata para empatar el duelo.

89' GOOOOOL Paul Pogba y Alex Sandro (en contra) le dan vuelta  al marcador 

Este Juventus vs. Manchester United será la oportunidad para que los 'Bianconeros' refuercen su liderazgo en el Grupo H, más aún luego de haber conseguido un triunfo en el Old Trafford un escenario conocido para Cristiano Ronaldo. Pero también servirá para ver un nuevo duelo entre Massimiliano Allegri y José Mourinho.

Juventus vs. Manchester United serla la tabla de salvación para José Mourinho, pues con una derrota vería peligrar su clasificación a los octavos de final de la Champions League. El DT tiene algunos problemas para armar el once que le hará frente a Cristiano Ronaldo y compañía, pues Diogo Dalot, Marouane Fellaini, Romelu Lukaku y Antonio Valencia son dudas por lesión.

Pero el DT portugués no será el único que tendrá problemas para  el Juventus vs. Manchester United, pues los italianos no podrpan contar tampoco con Emre Can, Leonardo Spinazzola, Moise Kean quienes son bajas también por lesión. Cristiano Ronaldo Paulo Dybala y Juan Cuadrado fueron confirmados en el cuadro 'Bianconero'. 

Las estadísticas de los 13 Juventus vs. Manchester United los italianos vencieron en seis ocasiones y empataron en dos oportunidades.

Juventus vs. Manchester United. Posibles alineaciones:

Juventus: Szczesny, Cancelo, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Cuadrado, Bentancur, Pjanić, Matuidi, Cristiano Ronaldo, Dybala.

Manchester United: De Gea, Young, Smalling, Lindelöf, Shaw, Herrera, Matić, Pogba, Rashford, Martial, Alexis Sánchez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC