Juventus vs Parma: Por la Serie A de Italia
Juventus vs Parma: Por la Serie A de Italia

 venció 2-1 al  en el Estadio Ennio Tardini por la fecha 3 de la Serie A. Los Bianconeros son líderes con puntaje perfecto, luego de tres triunfos seguidos. Cristiano Ronaldo fue titular pero sigue sin marcar.

Juventus encabeza en solitario el campeonato con un pleno de 9 puntos. El croata Mario Mandzukic (2') y el francés Blaise Matuidi (58') fueron los goleadores de la Juventus, mientras que el marfileño Gervinho anotó el tanto de los locales (33).

Tras abandonar el Real Madrid en la última ventana de fichajes, y después de conquistar cuatro Champions y cinco Balones de Oro, Cristiano Ronaldo sumó su tercer partido consecutivo sin marcar en Juventus y en algunos momentos contra el Parma pareció un poco desesperado.

Por lo demás todo sigue bien para una Juventus que suma un tercer triunfo consecutivo, con siete goles a favor y tres en contra, siendo líder de la Serie A con 9 puntos.

INCIDENCIAS

MIN 58: ¡Gol de Juventus! Matuidi aumenta la cuenta sobre Parma y encamina el triunfo sobre Parma.

MIN 33: ¡Gol de Parma! Gervinho iguala el marcador con gran definición sobre el arco de Juventus.

MIN 2: ¡Gol de Juventus! Mandzukic se la encontró en el área chica y marcó ante Parma. 

Minuto a Minuto del Juventus vs Parma:

Alineaciones el Juventus vs Parma:

Así forman Juventus y Parma:

Juventus: Szczesny, Bonucci, Chiellini, Alex Sandro, Matuidi, Khedira, Pjanić, Juan Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Mandžukić y Bernardeschi.
Parma: Sepe, Gobbi, Bruno Alves, Iacoponi, Gagliolo, Barillà, Rigoni, Di Gaudio, Štulac, Gervinho y Inglese.

Previa del Juventus vs Parma:

¿Vas a seguir el Juventus vs Parma vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más.

Cristiano Ronaldo
, quien todavía no logra marcar su primer gol con la camiseta de Juventus, buscará un nuevo triunfo en el campeonato doméstico, donde es líder con 6 puntos.

Todo esto en medio de un duro golpe para el portugués, pues medios de España aseguran que el ex jugador de Real Madrid estaría "molesto" luego que la UEFA eligiera a Luka Modric como el mejor jugador de Europa de la pasada temporada.

Igual, Cristiano Ronaldo tendrá que voltear la página y seguir de lleno en la Juventus, que esta temporada tiene como gran objetivo levantar la Champions League.

El rival de este sábado, Parma, no viene de la mejor forma. Apenas sumó un punto en la Serie A y de momento se ubica a mitad de la tabla de posiciones.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC