Keylor Navas no jugaría ante Perú para resolver su continuidad en Real Madrid.
Keylor Navas no jugaría ante Perú para resolver su continuidad en Real Madrid.

atraviesa su momento más crítico en el y cuando todos los medios de España especulan sobre cual será su reacción tras haber perdido la confianza en la once galáctica, el entrenador de la reconoció que el arquero resolvería su continuidad en la casa blanca en las próximas semanas.

Ronald González, entrenador de la selección de Costa Rica, aseguró que  en una charla con Keylor Navas, el golero acordó con el DT no acudir a los amistosos ante Chile y Perú, el 16 y 20 de noviembre, para ocuparse de temas importantes en España. 

"Con Keylor Navas se había llegado a un entendimiento previo, porque la situación de él se ha vuelto inestable y nos lo ha manifestado, lo entendemos así. Es un momento para que se quede en el Real Madrid y tome decisiones. Nos ha dicho que el próximo año estará en la fecha FIFA de marzo y en Copa de Oro", dijo González.

Keylor Navas estuvo tres temporadas siendo el número 1 de Real Madrid, en el que consiguió 3 Champions League. Hoy la llegada del belga, Thibaut Courtois, tras la Copa del Mundo Rusia 2018, lo ha relegado al segundo plano, no solo en La Liga Santander, sino también en la Liga de Campeones, donde estuvo en la banca  durante el duelo con el Viktoria Plzen. El 'Tico' ahora solo tiene como vitrina la Copa del Rey. 

En tanto, desde Italia  Cristiano Ronaldo tiene montado todo un plan para que Keylor Navas, deje el Real Madrid y se sume al plantel de Juventus de cara a los octavos de final de la Champions League.    

Según informan desde España e Italia, la Juventus estaría interesado en sus servicios. Medios como Marca, As, Mundo Deportivo y Sport entre otros se basan en una información publicada por “Calciomercato”.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC