Kukin Flores
Kukin Flores

El futbolista peruano falleció este domingo 17 de febrero. El deportista de 44 años fue encontrado sin vida en su vivienda en San Miguel, según reportes de último momento. Por el momento se desconocen las causas de muerte, pero se presume habría sufrido un paro cardíaco.

Como se sabe, Kukín Flores se retiró en el año 2012 jugando en el equipo de Cobresol. Jugó para la selección peruana de fútbol en 1998 en un amistoso con Holanda. Regresó al equipo blanquirrojo ante Colombia por las Eliminatorias 2002.

Fuera de las canchas, Kukín Flores participó en el programa de baile 'El Gran Show', conducido por Gisela Valcárcel en el 2011. El futbolista se quedó en el octavo lugar de la competencia.

Trome accedió al atestado policial levantado tras el fallecimiento de Kukín Flores. Aparentemente, el futbolista habría sufrido un colapso nervioso que terminó por causarle un posible paro cardíaco.

Kukín Flores fue encontrado usando solo un short azul y tendido en el piso en posición cúbito dorsal. Al llegar el paramédico de la municipalidad de San Miguel, confirmó que el futbolista había muerto.

"La pareja solicita el apoyo respectivo a la policía y serenazgo para controlarlo, asistiendo con dicha finalidad los efectivos, quienes al percatarse que este estaría sufriendo un colapso nervioso, solicitaron el apoyo de un paramédico para que lo asista, llegando al lugar el paramédico de la municipalidad de San Miguel, quien certificó el deceso de Carlos Antonio Flores Murillo", se lee en el atestado policial.

Kukín Flores se retiró del fútbol en el 2012 cuando jugaba para el Cobresol. Sin embargo, debutó en el año 1991 con la camiseta del Sport Boys. Además, el futbolista también jugó con la selección peruana.

Amigos y familiares despiden a Kukín Flores en en el local del Sport Boys, en la calle Teatro en el Callao.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC