ha iniciado el proceso de recuperación por la lesión en el hombro que sufrió el martes. El atacante del PSG, pese a la molestia física, está de buen humor y así lo expresa a través de las redes sociales.

En todos su perfiles oficiales, el atacante de los 'Bleus' compartió una imagen con vendas en la parte afectada. Pero lo llamativo fue ver a Oliver Atom, personaje de Supercampeones, al costado del campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.

En el desarrollo del anime, el capitán del Niupi había sufrido una lesión en el hombro que le impedía desarrollar su juego con normalidad. Pero aún así logró sobreponerse para mostrar su mejor versión.

De esa forma, Kylian Mbappé encara el momento complicado que le toca vivir. El delantero, junto al también sentido Neymar, están bajo observación por el departamento médico del PSG. Ambos jugadores son dudas para el choque contra Toulouse del sábado.

El internacional francés recibió una entrada fuerte del portero de la selección de Uruguay. Didier Deschamps, entrenador de Francia, decidió cambiar a la estrella para que ingrese Florian Thauvin sobre los 36 minutos del encuentro.

Ver esta publicación en Instagram

‪⏳✊🏽... #KM ‬

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC