Kylian Mbappé recibió este sorpresivo regalo del Rey Pelé.
Kylian Mbappé recibió este sorpresivo regalo del Rey Pelé.

, figura del  campeón del mundo con la selección de Francia en Rusia 2018 recibió un inesperado presente de nada menos que un tricampeón del mundo, el brasileño .  

"Gracias por este magnífico regalo, Rey Pelé", escribió Kylian  Mbappé en su cuenta de Twitter e Instagram y acompaña esta publicación con una imagen posando junto a una camiseta del Santos de Brasil. 

Kylian Mbappé fue comparado con Pelé debido a que  se convirtió en campeón del mundo antes de cumplir los 20 años. Asimismo, se compara el carisma del francés con la del brasileño uno de los jugadores más queridos y es por eso que el jugador del PSG se tomó el tiempo para devolverle a la leyenda con la Torre Eiffel iluminada en el fondo.

"Si Kylian Mabppé sigue igualando mis récords así, tendré que volver a ponerme las botas…", tuiteó Pelé, de 77 años, después que el francés fuera premiado como el goleador más joven en la final de un Mundial desde el legendario brasileño.

"Creo que tienes algo especial. Solo tengo dos consejos: siempre permanece humilde y sigue trabajando duro. Estoy seguro de que lo harás", recomendó 'O Rei' Pelé al que puede ser su verdadero  sucesor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC