Su primer baño de oro. , la estrella más joven del Paris Saint-Germain (), fue el ganador del Golden Boy 2017, premio que se entrega al mejor jugador del fútbol europeo con menos de 21 años.

Kylian Mbappé, es el ganador de este trofeo que se entrega desde el 2003 por el la revista italiana Tuttosport. En su momento al igual que el delantero del PSG lo ganaron Lionel Messi, Isco Alarcón y Paul Pogba.

El rendimiento Kylian Mbappé, no solo en Mónaco, sino también ha sido que hizo con la selección de Francia clasificacndola al mundial de Rusia 2018 y el excepcional inicio de año con el PSG firmando un tridente temible junto a Neymar y Edinson Cavani.

En la competencia por hacerse del Golden Boy 2017, Kilyanm Mbappé, con 18 años, superó a contrincantes de fuste como al refuerzo del Barcelona, Ousmane Dembelé, también superó a al atacante del Manchester United, Marcus Rashford. 

Otros de los futbolistas más reconocidos que se encontraban en la nómina eran Theo Hernández, lateral izquierdo del Real Madrid, Gabriel Jesús, delantero del Manchester City, y Gianluigi Donnarumma, portero del AC Milan.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC