Lautaro Martínez y Leandro Paredes discuten por patear penal  con Argentina
Lautaro Martínez y Leandro Paredes discuten por patear penal con Argentina

Incómodo momento fue el que vivieron los jugadores de la selección argentina cuando y Leandro Paredes discutieron al disputarse el lanzamiento de un penal que sería el tercer tanto tanto de la en su aplastante victoria 6-1 ante la selección de Ecuador en España. 

La tarde pintaba especial para la selección argentina cuando sobre los 32 minutos el juez sanciona penal a favor de la selección argentina. Rápidamente Lautaro Martínez, delantero del Inter de Italia, y referente en este nuevo ciclo de , tomó la pelota y no parecía dispuesto a soltarla.

En el punto de penal estaba parado Leandro Paredes,  jugador designado por Lionel Scaloni, para ejecutar los disparos desde los doce pasos. Ambos discutieron frente al arquero y el arbitro, hasta que pareció la figura de Rodrigo De Paul para hablarle al oído y persuadir al goleador. 

De Paul se llevó con el brazo a Lautaro Martínez de la escena y dejó que el jugador del PSG, Leandro Paredes, ejecute y transforme su ocasión en el tercero de los pupilos de Lionel Scaloni.    

Tras el partido Lionel Scaloni  minimizó la situación , lo mismo que Leandro Paredes. "Se habló bien, tranquilos, (Lautaro Martínez) es el 9 del equipo, uno piensa eso y el 9 vive del gol y tenía ganas de convertir. En frío pensás y quizás se lo das, viven del gol y de entrar con confianza. Obviamente la relación es muy buena, hay un grupo fantástico", señaló el experimentado volante.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC