La llegada de dos técnicos de experiencia y renombre emociona a Juan Carlos Oblitas. El gerente deportivo de la FPF habló de la llegada de Miguel Ángel Russo y Alexis Mendoza a Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente, y analizó las campañas de estos equipos en la próxima .

Para el colaborador de la Federación Peruana de Fútbol, tanto Miguel Ángel Russo como Alexis Mendoza "son dos técnicos de renombre y con mucha experiencoa que pueden aportarle mucho al fútbol peruano", dijo en entrevista con Gol Perú.

"Uno ha sido asistente de selección, el otro campeón de la Copa Libertadores", añadió Juan Carlos Oblitas pero recalcó que el poco tiempo de preparación que tienen de cara a la Copa Libertadores 2019, podría jugarles en contra.

"Tienen prestigios, una experiencia extraordinaria, pero ahí viene la otra parte: teniendo tan cerca la Copa Libertadores, en tan poco tiempo no se pueden armar grandes equipos", señaló.

Alianza Lima y Sporting Cristal, equipos peruanos clasificados a la fase de grupos de la Copa Libertadores, empezarán su participación en marzo, por lo que llegarán con ritmo al inicio del toeneo internacional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC